Con la harina de avena protegemos y reforzamos la función barrera de la piel, gracias a sus propiedades como reparadora de la barrera lipídica, anti-inflamatoria, anti-irritante hipoalergénica, emoliente y protectora.
El aceite de almendras virgen, aporta hidratación consiguiendo suavidad y protegiendo la piel de agentes externos. Las propiedades medicinales del aceite de almendras son conocidas desde hace siglos, especialmente como hidratante, evita las pérdidas de agua en la piel y previene su deshidratación. También actúa como antinflamatorio y ayuda a la curación de irritaciones en las pieles más sensibles.
Contienen además flor de hibisco, preciosa flor de color rojo intenso que gracias a su riqueza en ácidos de frutas antioxidantes, su extracto estimula la renovación celular, elimina imperfecciones y matiza la manchas.
Por último, el aceite esencial de geranio actúa como regenerador celular, por lo que se convierte en un gran cicatrizante de la piel y una gran ayuda en casos de pieles atópicas o sensibles gracias a su eficacia como antiinflamatorio en casos de acné o presencia de eczemas.
Con el olor del geranio y la sensación de limpieza que deja en tu cara, sentirás estar sumergida en un río de flores. Siente la emoción del limpiador de la p a s i ó n y ya serás parte de la cosmética de emoción s o i ñ a
¿Quieres probarlo? escríbenos a soina@soina.es o al 655449789
Ingredientes INCI: Avena Sativa Kernel Flour,Kaolin,Sodium Cocoyl Isethionate,Prunus amygdalus dulcus,Hibiscus Sabdariffa Flower Powder,Coco Betaine,Glycerin,Pelargonium graveolens