Contiene aceite de jojoba que, gracias a sus propiedades, aporta hidratación y nutrición, regulando la producción de sebo del cuero cabelludo y aportando vitalidad y brillo al cabello seco y quebradizo. El aceite de jojoba ayuda a tratar la caída del cabello en aquellos casos producidos por el exceso de sebo en los folículos pilosos, y con su composición alta en ácido linolénico y proteínas queratínicas aportan nutrición y dan lugar a un cabello sano y fuerte.
El poder de limpieza lo obtenemos gracias a la harina de avena y caolín, que limpia e hidrata sin engrasar. Con el uso de caolín, que ya en la antigüedad tanto los egipcios como los chinos la usaban como remedio terapéutico, conseguimos aumentar la limpieza que aportará el champú sin agredir al cabello.
El aceite esencial de lavanda cuenta con grandes propiedades terapéuticas y regeneradoras. Transmite un aroma estimulante y agradable, además que desempeña labores antisépticas, estimula las defensas corporales, tiene capacidad equilibrante, incluso ayuda a regular el sistema nervioso con efectos calmantes.
El olor a lavanda te envuelve y te hace sentir en medio de un mar de flores, relajante y lleno de paz. Siente la emoción del champú de la c a l m a y formarás parte de la cosmética de emoción de s o i ñ a
¿Quieres probarlo? escríbenos a soina@soina.es o al 655449789
Ingredientes INCI: Sodium Cocoyl Isethionate, Kaolin, Rosa Damascena Flower Water, Avena Sativa Kernel Flour, Simmondsia Chinensis, Coco Betaine, Inulin, Lavandula Angustifolia Oil, Sodium Stearoyl Pea Protein.