El ingrediente estrella de nuestro champú libertad, es sal del himalaya, con un alto contenido en minerales actúa como desintoxicante atrapando las toxinas y aportando volumen y brillo al cabello.
Gracias a las propiedades del aceite de jojoba, aportamos hidratación y nutrición, regulando la producción de sebo del cuero cabelludo y aportando vitalidad y brillo al cabello seco y quebradizo. El aceite de jojoba ayuda a tratar la caída del cabello en aquellos casos producidos por el exceso de sebo en los folículos pilosos, y con su composición alta en ácido linolénico y proteínas queratínicas aportan nutrición y dan lugar a un cabello sano y fuerte.
Con el agua de mar , conseguiremos esos rizos de verano en la playa, tan naturales, y cuidados gracias a sus propiedades regenerativas y re-mineralizantes.
Por último el aceite esencial ylang ylang, con sus propiedades revitalizantes y calmantes nos harán sentir en un mar de calma y tranquilidad. Siente la emoción del champú de la l i b e r t a d y ya serás parte de la cosmética de emoción de s o i ñ a
¿Quieres probarlo? escríbenos a soina@soina.es o al 655449789
Ingredientes INCI: Sodium Cocoyl Isethionate, Sal del Himalaya, Maris Aqua, Inulin, Simmondsia Chinensis, Sodium Stearoyl Pea Protein, Coco Betaine, Cananga odorata.