Contiene arcilla verde, que elimina las toxinas e impurezas del cabello, provocando la renovación celular y la regeneración del cabello. La arcilla verde equilibra la producción de sebo aportando brillo sin apelmazar.
El control de la grasa lo potenciamos con el arrurruz, un almidón obtenido de las raíces de tubérculos tropicales con una gran capacidad de absorción de grasas que además de mantener el cabello limpio y seco, le aporta los nutrientes que consiguen mantenerlo suave sin resecar.
El aloe vera favorece la irrigación sanguínea que necesitan los folículos capilares ayudando a frenar la caída del cabellos y prevenir su aparición.
Los aceites esenciales de menta y limón, aportarán la hidratación y frescura que necesita el cabello, calmando picores y dejando una sensación de limpieza profunda.
Es maravillo percibir el olor a menta cuando nos lavamos el pelo, te transporta al frescor de los paseos por el campo húmedo y verde bajo la lluvia. Siente la emoción del champú de la m o r r i ñ a y ya serás parte de la cosmética de emoción de s o i ñ a
¿Quieres probarlo? escríbenos a soina@soina.es o al 655449789
Ingredientes INCI: Sodium Cocoyl Isethionate, Montmorillonite, Aloe Barbadensis Extract, Maranta Arundinacea, Coco Betaine, Glycerin, Inulin, Sodium Stearoyl Pea Protein, Mentha Piperita Essential Oil, Citrus Limonum Essential Oil.