Gracias a su contenido en manteca de Karité, nuestro acondicionador actúa dejando un efecto acondicionador que consigue que el cabello quede suave y brillante. La manteca de Karité posee un gran poder de hidratación y nutrición y se encarga de proteger frente a la sequedad y la deshidratación. mejorando la suavidad y elasticidad de nuestro cabello.
También contiene aceite de aguacate, ya utilizado hace miles de años, por los aztecas y otros pueblos sudamericanos, es muy rico en Vitaminas A, B, C, D, E, H, K y PP, ayudando a estimular el cuero cabelludo suavizando el pelo áspero y seco.
El aceite esencial de lavanda cuenta con grandes propiedades terapéuticas y regeneradoras. Transmite un aroma estimulante y agradable, además que desempeña labores antisépticas, estimula las defensas corporales, tiene capacidad equilibrante, incluso ayuda a regular el sistema nervioso con efectos calmantes.
Es una delicia cuidar el pello con este acondicionador. El olor a lavanda y su suavidad te elevan hasta las nubes. Siente la emoción del acondicionador de la a r m o n í a y ya serás parte de la cosmética de emoción de s o i ñ a
¿Quieres probarlo? escríbenos a soina@soina.es o al 655449789
Ingredientes INCI: Behentrimonium methosulfate, Butyrospermum Parkii Butter, Persea Gratissima Oil, Lavandula Angustifolia Oil.